Reseña

Comiagro S.A. es una Sociedad Comisionista de la Bolsa Mercantil de Colombia S.A., vigilada por la Superintendencia financiera de Colombia que ofrece servicios bursátiles para el sector agropecuario, agroindustrial y estatal.

Comiagro S.A es una sociedad anónima de carácter privado, creada en el de año de 1993, la oficina principal está ubicada en Manizales y cuenta sucursal en Bogotá D.C., y agencias en Medellín e Itagüí.

 

 

Fachada COMIAGRO

OBJETO SOCIAL

Celebrar desarrollar contratos comerciales de comisión y/o de corretaje a través de las bolsas de bienes y productos agropecuarios, agroindustriales y de otros commodities, establecidas dentro o fuera del territorio colombiano, para la negociación de toda clase de servicios, bienes y productos agropecuarios, pesqueros, agroindustriales o de otro commodities, sin la presencia física de estos, así como de títulos, valores, derechos y contratos de futuros, opciones y otros instrumentos derivados que tengan como origen o como subyacente bienes, productos o servicios de esta misma naturaleza y los demás autorizados previamente por la ley.

MISIÓN

Somos una Sociedad Comisionista de la Bolsa Mercantil de Colombia, vigilada por la Superintendencia financiera de Colombia que ofrece servicios bursátiles para el sector agropecuario, agroindustrial y estatal; en condiciones de calidad y oportunidad que satisface las necesidades actuales de nuestros clientes.

VISIÓN

“En el año 2023 Comiagro será una empresa con ingresos superiores a 10,000 millones de pesos generando un margen Ebitda del 20% y una rentabilidad neta sobre el ingreso del 13%, manteniéndose en el puesto número uno para las operaciones de registro de facturas, anteponiendo en sus servicios las condiciones de calidad, transparencia y rentabilidad del mercado bursátil.” 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mantener y mejorar la efectividad de los servicios ofrecidos.

Mejorar la eficacia de nuestros sistemas de control.

Lograr que el recurso humano de la firma se encuentre capacitado y comprometido en el desarrollo de las funciones asignadas.

Cumplir estrictamente con el reglamento de la Bolsa Mercantil de Colombia, y en general la normatividad aplicable a las Firmas Comisionistas.